Las funciones del administrador de una empresa

funciones administrador de empresa

Seguro que sabes que el papel de un administrador en una empresa es muy importante, ya no solo a nivel legal, puesto que una empresa de cierto tamaño necesita un administrador para que pueda funcionar sin problemas. 

Es por eso que vamos a explicarte detalladamente en qué consisten las funciones de un administrador para que lo veas más claro.

Veremos que tipo de perfil es, que hace, las responsabilidades que tiene y las diferencias con otros perfiles que parecen lo mismo pero no lo son.

Leer más

Ayudas y subvenciones para casas rurales

subvenciones casas rurales

Esta vez te mostramos las principales ayudas y subvenciones para casas rurales que puedes solicitar y sobre todo lo que debes hacer para conseguirlas.

En la actualidad, el turismo rural es una de las alternativas más demandadas para disfrutar de unas vacaciones y se ha acelerado el crecimiento del sector a partir de la pandemia.

Por eso, cada vez son más las personas que se animan a abrir un negocio en el pueblo o un entorno rural aprovechándose de estas ayudas.

Acompáñame para verlas en más detalle y entender a lo que puedes optar.

Leer más

4 consultoras especialistas en subvenciones para energías renovables y autoconsumo

top energia articulo grande

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad, las energías renovables y el autoconsumo emergen como soluciones esenciales para un futuro más verde y necesario. 

Sin embargo, la transición a estas fuentes de energía presenta desafíos, especialmente en lo que respecta a la financiación, los trámites necesarios y la adecuación de los tiempos. 

Leer más

Préstamo Participativo: Una forma de financiación para tu negocio

que es un prestamo participativo

Muchas empresas y Startups acaban acudiendo a las vías de financiación tradicional, por comodidad, tradición o desconocimiento de otras vías. El préstamo participativo puede ser una buena alternativa para tu negocio.

En este artículo te explico todos los detalles del proceso de financiación con un préstamo participativo para que lo conozcas de primera mano.

Leer más

Mejora tu ROI con FANDIT: Herramientas Innovadoras para Asesorías, Consultores y Gremios/Asociaciones Empresariales

ROI con FANDIT


Todas las empresas requieren de herramientas innovadoras y eficientes para mantenerse competitivas. 

Es por eso que en FANDIT, ofrecemos soluciones adaptadas a asesorías, consultoras y asociaciones que permiten incrementar su ROI a través de una mejor gestión de las subvenciones.

Te contamos cómo FANDIT impacta positivamente en estos 3 sectores y cómo se pueden beneficiar de nuestras herramientas tecnológicas de gestión de ayudas.

Leer más

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí