mejores asesorias online

Las mejores gestorías online de 2024: Innovando con FANDIT

Última actualización

En la era digital, hasta las mejores asesorías se enfrentan el desafío de escalar sus operaciones sin incrementar significativamente los costes, puesto que estas necesitan muchas veces de capital humano para hacerlo. 

Sin embargo aquí es donde FANDIT emerge como un aliado estratégico, transformando las gestorías online y situándolas a la vanguardia de la innovación. 

Si quieres verlo de primera mano descubre cómo las mejores gestorías online están redefiniendo la eficiencia y consiguiendo más clientes, sin apenas costes adicionales, gracias a FANDIT.

¿Qué hace a una gestoría estar entre las mejores?

Estar entre las mejores gestorías online no es tarea sencilla, pero te vamos a mostrar algunas cosas que creemos clave para estar al día que son: adaptación al cambio, personalización y digitalización.

Adaptación al los cambios

Las mejores gestorías online se distinguen por su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y el mercado. 

La eficiencia, la personalización del servicio y la utilización de tecnología de punta son factores clave que las diferencian de sus competidores y las mantienen a la cabeza.

A veces el cambio es difícil pero se hace necesario para mantener la competitividad.

La importancia de la digitalización en las gestorías

La digitalización no es solo una tendencia, es una necesidad dentro de los negocios más tradicionales. 

En el contexto actual, las gestorías que no optan por la digitalización corren el riesgo de quedarse atrás o directamente fuera de juego. 

La transformación digital permite a las asesorías escalar sus servicios y clientela sin aumentar su estructura de costes de manera proporcional lo que es una clara ventaja competitiva.

Top gestorías online que apuestan por FANDIT

Ahora vamos a ver las que consideramos las 5 asesorías online más top y que además trabajan con FANDIT para dar más valor a sus clientes o mejorar sus procesos internos.

Las hay más enfocadas a pymes y autónomos y otras que son para grandes empresas y corporaciones, porque la digitalización no entiende de tamaños.

Openges: Digitalización y eficiencia

Openges ofrece servicios de asesoría online personalizada para autónomos y pymes, facilitando la gestión de alta en Hacienda y Seguridad Social, la creación de empresas, y la optimización de la capitalización del paro para emprender.

Proporciona soluciones digitales y gestión de papeleo, incluyendo software gratuito de facturación, control de gestión laboral, y una app móvil para acceso a asesor personal y gestión de negocios.

Declarando: Simplificando las finanzas

Declarando es un software de asesoría fiscal para autónomos diseñado para maximizar el ahorro fiscal y la eficiencia en la gestión de impuestos y contabilidad. 

Ofrece soluciones como facturación electrónica, presentación de impuestos, planificación de la renta, control y gestión de gastos, y asesoramiento financiero. 

Además, ayuda a los autónomos a ahorrar una media de 4,000 € al año en impuestos, garantizando ahorros dentro de la ley y ofreciendo una asesoría fiscal continua. 

Legálitas Impulsa: Innovación legal al servicio del cliente

Legálitas Impulsa ofrece servicios de gestoría y asesoría online adaptados a pymes y empresas, incluyendo contabilidad, fiscalidad, y gestión laboral. 

Se especializan en la digitalización de procesos para agilizar la gestión empresarial, ofreciendo un gestor personal, soluciones digitales como aplicaciones móviles y software de facturación, además de seguridad de la información y responsabilidad ambiental. 

Promueven el acceso a una amplia red de profesionales y asesoramiento personalizado gracias a su gran número de abogados. 

You Asesoría: Personalización y cercanía

You Asesoría es una firma que ofrece servicios de asesoría fiscal, laboral, y contable para autónomos y pymes, promoviendo un trato cercano y personalizado. 

Se destacan por su flexibilidad y adaptabilidad, permitiendo a sus clientes gestionar sus necesidades empresariales en cualquier momento y lugar, gracias a su plataforma web accesible 24/7. 

Ofrecen también asesoramiento personalizado, gestión de documentación fiscal y laboral, así como herramientas digitales para la gestión empresarial.

Me Asesoran: Calidad y precio

Me Asesoran es una asesoría online enfocada en pymes y autónomos, ofreciendo servicios completos de gestión fiscal y contable desde 26,90 €/mes. 

Destacan por su comunicación directa y personalizada a través de una app, facilitando el envío de documentos y facturas de manera sencilla. 

Además, prometen agilidad en las gestiones y un trato cercano gracias a su tecnología.

¿Cómo FANDIT revoluciona las gestorías online?

Ahora que has visto algunas de las empresas que usan FANDIT, es posible que te preguntes que hace FANDIT para ayudarlas en sus procesos.

Aquí te damos una serie de puntos para que lo veas más claro:

Digitalización sin incrementar gastos

FANDIT ha es pionero en digitalizar completamente el departamento de subvenciones, ofreciendo una solución eficaz sin incurrir en gastos adicionales. 

Esta innovación permite a las gestorías expandirse y mejorar su eficiencia de manera significativa sin perder tiempo en tareas repetitivas o de investigación.

Herramientas de comunicación y marketing personalizado

FANDIT proporciona una herramienta de comunicación potente, que permite a las gestorías ejecutar campañas de marketing personalizadas y comunicación para sus clientes, fortaleciendo la relación con ellos.

Acceso a un buscador de ayudas personalizado

Con FANDIT, las asesorías pueden ofrecer a sus clientes un buscador de ayudas personalizado, potenciando la experiencia del usuario y ofreciendo un valor agregado, ya sea como servicio premium o como estrategia para captar leads.

Gestión de subvenciones facilitada

FANDIT simplifica el proceso de gestión de subvenciones gracias a su ERP, permitiendo a las asesorías manejarlo internamente o colaborar con gestores especializados externos, asegurando eficacia y satisfacción del cliente.

Beneficios de usar FANDIT para tu gestoría

Ahora que ya sabes que aporta FANDIT a nivel tecnológico a las asesorías te mostramos los beneficios que aporta el incluir a FANDIT dentro de esta.

Estos son solo algunos presentes en el día a día:

Eficiencia mejorada y costes reducidos

Las herramientas y servicios que FANDIT ofrece conducen a una notable mejora en la eficiencia operativa, al mismo tiempo que reducen costes por no necesitar aumentar el equipo de trabajo.

Aumento de clientes y ingresos

La digitalización y las herramientas de marketing personalizado de FANDIT permiten a las gestorías atraer y retener más clientes, incrementando sus ingresos sin aumentar los costes fijos.

Posicionamiento como gestor destacado en el buscador de FANDIT

Ser parte del buscador de ayudas de FANDIT como gestor destacado abre un canal directo para captar leads cualificados, mejorando el posicionamiento y la visibilidad de la gestoría en el nicho de mercado.

¿Cómo empezar con FANDIT para potenciar tu gestoría?

Iniciar el camino hacia la transformación digital de tu gestoría con FANDIT es sencillo. 

Al adoptar estas soluciones innovadoras, tu asesoría no solo se posicionará como una de las mejores gestorías online, sino que también disfrutarás de una serie de beneficios que impulsarán tu crecimiento y competitividad en el mercado digital. 

La eficiencia, la personalización del servicio, y el acceso a herramientas tecnológicas avanzadas son el futuro de las gestorías, y con FANDIT, ese futuro es ahora.

Solicita una demo para que te contemos más sobre cómo empezar a mejorar tu servicio y convertirte en una mejor asesoría.

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí