Ayudas y bonificaciones a la contratación: cuáles hay disponibles en 2024

bonificaciones contratacion

De entrada debes saber que hay muchas ayudas, subvenciones y bonificaciones a la contratación de distintos grupos y colectivos.

El objetivo de estas medidas es el de estimular e incentivar la inclusión laboral en colectivos con un menor acceso al mundo laboral a través de la bonificación de buena parte de los impuestos derivados de su contratación.

Leer más

Cómo montar una gestoría exitosa: Guía completa paso a paso

como montar una gestoria

Montar una gestoría, asesoría o despacho de servicios profesionales puede ser una tarea realmente difícil. Y como cualquier negocio, es muy importante contar con un plan de negocio antes de arrancar para no dejarlo todo al azar.

Pero tenemos buenas noticias ya que como casi todos los negocios enfocados en vender servicios, en el momento que se consiga una buena base de clientes, se puede obtener una rentabilidad considerable y un muy buen negocio. 

¿Estás interesad@ en arrancar? Pues sigue leyendo que te lo contamos.

Leer más

Cómo leer un Boletín Oficial y no morir en el intento

Boletín Oficial del Estado

No conozco a nadie que disfrute de leer un Boletín Oficial del Estado (BOE), así que no te sientas mal si te parece un “marrón” tener que leerte un documento legislativo. Por esa razón, queremos hacerte ahorrar tiempo y que aprendas a leer lo importante y no las veintitantas páginas que suelen tener estos documentos.

Y si ya te da pereza incluso leerte la entrada, pues no te lo pienses y confía en FANDIT, no tendrás que leer nunca más un boletín.

Leer más

Después del teletrabajo, la nueva moda es la jornada laboral de 4 días

jornada laboral de 4 dias

En España, como en muchos otros países, el teletrabajo se convirtió en la norma durante la pandemia. Muchas empresas se vieron obligadas a implementar esta forma de trabajo para garantizar la seguridad de sus empleados y mantener la continuidad de sus operaciones.

Sin embargo, a medida que la situación sanitaria ha ido mejorando y la vida comienza a volver a la normalidad, una nueva tendencia ha surgido: la jornada laboral de cuatro días.

Leer más

Cómo solicitar el Plan Adapta Madrid 2023

solicitar plan adapta madrid

El Plan Adapta Madrid 2023 es una ayuda económica destinada a personas con discapacidad y enfermedades raras para adaptar sus viviendas y mejorar su calidad de vida, así como a locales situados en la planta baja de edificios de uso residencial para eliminar barreras arquitectónicas.

En este artículo vamos a analizar todos los aspectos relevantes de esta convocatoria de ayudas para la adaptación de viviendas y locales del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí