Ayuda de 1000 euros a familias numerosas: cheque por nacimiento de hijo

ayuda 1000 euros familia numerosa

Como ya comentamos en el post-guía de Ayudas a las familias numerosas, existen ayudas que se destinan al ámbito familiar y que se ofrecen fuera del área de los servicios sociales, los habitualmente responsables de gestionar este tipo de ayudas. Una de las menos conocidas es la ayuda de 1000 euros a familia numerosa, que se gestiona desde la Seguridad Social.

Y hoy, entraremos a ver los detalles de esta ayuda desconocida para muchos.

Leer más

¿Qué ayudas para familias numerosas hay en 2024?

ayudas para familias numerosas

Las familias en nuestro país pueden beneficiarse de una serie de ayudas para familias numerosas provenientes de distintas administraciones y organismos, de entre las que destacan las ayudas de la Seguridad Social y las Agencia Tributaria.

No obstante, existen otras fuentes de descuentos y ayudas por familia numerosa.

Te las comentamos en detalle a continuación en FANDIT.

Leer más

Política Agraria Común (PAC): Qué es, beneficiarios y solicitud de ayudas

que es la pac

Si eres propietario y trabajador del campo, seguro que conoces varias subvenciones para agricultores entre las cuales se encuentran las ayudas de la PAC (política agraria común).

Estas ayudas nacieron en los años 50, después de la segunda guerra mundial, con el objetivo de  abastecer a las personas con alimentos a unos precios asequibles y que a la vez garantizaran un nivel de vida adecuado a la población agrícola.

Leer más

¿Cómo capitalizar el paro y solicitar el pago único?

como capitalizar el paro

¿Acaban de despedirte y no sabes qué hacer? ¿estás pensando en iniciar tu propio negocio y no sabes cómo o no tienes fondos? En este caso, puedes tratar de aprovechar y capitalizar el paro y lanzarte a una nueva aventura.

Si nunca habías oído hablar de esta ayuda no te preocupes; en este post te contamos todo lo que tienes que saber para solicitar el pago único y cuando se puede capitalizar el paro.

No pierdas detalle de nada!

Leer más

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí