Ciberseguridad Programa Protege tu Empresa

Plan Digitalización PYMEs 2021-2025: Programa Protege tu empresa

Última actualización

Con la finalidad de que conozcáis a fondo el Plan Nacional para la Digitalización PYMEs 2021-2025, seguimos ampliando información sobre cada uno de sus programas.

Este Plan, cuyo programa estrella es el conocido Kit Digital, pretende impactar en al menos 1.350.000 PYMEs, y se estructura sobre cinco ejes de actuación, cuyas medidas tienen dos objetivos:

  • Impulsar la digitalización de las PYMEs.
  • Y contribuir a alcanzar un objetivo específico de la Agenda España Digital 2025, que nuestro comercio electrónico suponga el 25% del volumen de negocio de las PYMEs en el año 2025, (ya que actualmente supone una cifra inferior al 10%). 

Y precisamente, porque el comercio electrónico debe ser seguro, hoy nos centraremos en el programa que ya te adelantamos en el título de este post, la medida 3: El Programa Protege tu empresa.

Programa Protege tu empresa (Ciberseguridad)

Este programa está incluido dentro del eje de actuación: Digitalización Básica para las PYMEs, y se dirige a empresas, pero pone el foco, especialmente en las PYMEs y las micro-empresas. 

Su objetivo es ofrecer acciones de concienciación, educación y formación en ciberseguridad, así como también, servicios y herramientas. 

¿En qué consiste el Programa Protege tu empresa?

Se centrará en la elaboración de contenidos, así como el desarrollo de servicios y herramientas para la digitalización segura de las PYMES, y su posterior puesta a disposición a través de la sección ya existente “Protege tu empresa” del portal www.incibe.es, ampliando la oferta de contenidos actual. 

El Programa Protege Tu Empresa se desarrolla por la S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P., S.A. (INCIBE) y tiene previsto invertir 42 millones de euros en el periodo 2021-2023.

¿Te interesa?

FANDIT puede ayudarte con la tramitación de cualquier ayuda o subvención, incluidas las relacionadas con el Kit Digital. Escríbenos y te contaremos cómo.

Footer Blog Kit Digital Digitalizacion

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí