Listado de ayudas para la Digitalización FANDIT

¿Estás pensando en incorporar Herramientas Digitales en tu negocio?

Última actualización

La digitalización está en boca de todos estos días, especialmente de aquellos que están pensando en incluir herramientas digitales en su negocio. Por eso, creemos que es importante que sepas que Kit Digital es una de las líneas que puede ayudarte a conseguir este objetivo, pero no es el único Programa de Ayudas disponible.

Y como también somos conscientes de que a veces puede complicarse la búsqueda de subvenciones adecuadas a tu perfil, bien por falta de tiempo, o simplemente, por no saber por dónde empezar… Hemos decidido adelantarnos con los regalos de Navidad y compartir contigo un lista con las Ayudas más importantes de Digitalización catalogadas por Comunidades Autónomas.

Hemos recopilado las principales líneas de financiación actuales relacionadas con la Digitalización en tu Comunidad Autónoma y también a nivel estatal. Y para que no te pierdas nada, también incluimos algunas líneas de financiación que aunque actualmente están cerradas, suelen abrir de manera recurrente año tras año.

Ayudas a la Digitalización

Tramitar tus ayudas es mucho más fácil con FANDIT

FANDIT puede ayudarte con la solicitud de cualquier ayuda o subvención, incluidas todas y cada una de las que aparecen en nuestro Listado de Ayudas a la Digitalización.

Regístrate gratis y activa tus alertas para no perderte ninguna convocatoria.

Recuerda además que, si tienes dudas, nuestros expertos en ayudas pueden ayudarte a definir qué tipo de ayudas o subvenciones son las más adecuadas para ti o para tu negocio.

En FANDIT multiplicaremos tus probabilidades de éxito para que puedas sacar el máximo rendimiento a los Fondos Next Generation EU

Para que tú solo te preocupes por lo que de verdad te importa.

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí