¿Qué es la tarifa plana de autónomos y cuando se pide?

Nuevas alarmas 13

Empezar a trabajar por cuenta propia por primera vez no es fácil. La tarifa plana para autónomos da un respiro a aquellos que se han aventurado a ello durante los primeros meses. No obstante, es importante saber cuándo solicitarla para evitar problemas con la administración y aplicar la bonificación correctamente. 

Leer más

Ayudas a emprendedores y conciliación familiar

ayudas a emprendedores

Las ayudas a emprendedores y conciliación familiar de la Comunidad de Madrid son casi una obligación para los que deseen solicitarlas. Son muy fáciles de tramitar y resultan bastante ventajosas para sus interesados. Pueden aplicar a ellas tanto personas que comienzan una sociedad, como aquellas que ya se han dado de alta como trabajadores autónomos. 

Leer más

¿Cuáles son los costes ocultos de la contratación en España?

costes ocultos

Emprender nunca es fácil. Los trámites con la administración, el número de horas dedicadas y el tiempo que pasa hasta que un proyecto es rentable lo ponen difícil. Uno de los conceptos que muchos nuevos emprendedores no tienen en cuenta son los costes ocultos de la contratación, que van más allá del salario base del empleado.

Leer más

¿Cuándo voy a recibir mi subvención? 

recibir-subvención-cuándo

Estamos hartos de escuchar refranes populares sobre lo importante que es ser paciente. Los que tienen y gestionan empresas quieren su dinero lo antes posible. Hay que hacer frente a numerosos pagos todos los meses para seguir adelante. De ahí que querer saber cuándo voy a recibir una subvención sea una pregunta que muchos nos hacen en FANDIT.

Leer más

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí