FANDIT MULTILINGUE

Estrenamos nuestra plataforma multilingüe

Última actualización

Estamos muy contentos de anunciar que después de varios meses de trabajo, FANDIT está disponible en Catalán, Gallego y Euskera.

Era una de las peticiones que habíamos recibido en repetidas ocasiones por parte de nuestros clientes.

¿Por qué lo hemos hecho?

Aunque parezca oportunista por todo lo que está pasando en el Congreso por el tema de las traducciones y pinganillos, nosotros ya habíamos empezado a trabajar en esto muchos meses antes.

El primer motivo y más importante es que nos lo habéis pedido mucho. Tanto clientes, asesorías, consultoras, asociaciones y particulares.

Esto se debe, en parte, a que muchos de los registros que recibimos en la plataforma utilizan a diario estas lenguas para comunicarse, siendo más cómodo e intuitivo para ellos.

En segundo lugar, queremos felicitar al equipo de tecnología por hacerlo posible. Aunque esto no hubiera sido posible sin los compañeros gallegos, catalanes y vascos que nos han ayudado en la traducción de la web.

¿Cuáles son los beneficios de esta expansión?

La incorporación de Catalán, Gallego, Euskera e Inglés a nuestra plataforma ofrece numerosos beneficios para nuestros usuarios y clientes.

Además, algunas Administraciones Públicas que son clientes potenciales nos habían animado a hacerlo cuanto antes, para poder obtener mejor puntuación a la hora de colaborar con ellos.

Así se verá en los diferentes idiomas:

FANDIT en Catalán

catalan

FANDIT en Gallego

gallego

FANDIT en Inglés

ingles

¿Cómo funciona la nueva funcionalidad?

Para garantizar una experiencia de usuario fluida en las nuevas lenguas, hemos implementado un proceso de traducción cuidadoso y un equipo de soporte dedicado.

Por el momento, hemos traducido todas las opciones de la plataforma y todos los emails automáticos:

  • Alertas personalizadas de subvenciones.
  • Avisos automáticos.
  • Recordatorios y emails de contacto.

Para activarla sólo tienes que contactar con nosotros, y te añadiremos la lengua que nos indiques. Además, como todos nuestros clientes saben, siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias y mejoras.

¿Qué podemos esperar en el futuro?

Esta es solo la primera fase de las mejoras que queremos implantar en esta dirección.

En el futuro, planeamos seguir ampliando nuestros servicios y mejorando la accesibilidad para todos nuestros usuarios, incluyendo la opción de diferentes lenguas para cada resumen de subvenciones.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, usuarios y clientes por el apoyo y la confianza depositada en FANDIT. ¡Esperamos seguir siendo la mejor elección cuando piensas en subvenciones!

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí