FANDIT participa en Lanzadera 2023

Última actualización

🎉 ¡Estamos emocionados de anunciar que FANDIT ha sido aceptado en Lanzadera 🚀 y estamos participando en su programa de aceleración!

Formar parte de este programa es un gran logro para nosotros y nos enorgullece haber sido reconocidos por Lanzadera como una startup prometedora con un gran potencial de crecimiento. Esta aceleradora ha seleccionado a 86 startups de España y Portugal en su convocatoria de mayo, y FANDIT es una de ellas.

Agradecemos esta oportunidad y estamos convencidos de que este programa será un paso fundamental en nuestra trayectoria. Nos permitirá desarrollar y mejorar aún más nuestro producto y llevar nuestro negocio al siguiente nivel. 

Ser parte de Lanzadera nos brindará además acceso a financiación de hasta 500.000 euros, apoyo de directores de proyecto y emprendedores de éxito, así como la posibilidad de colaborar con grandes empresas a través de los acuerdos Corporate activos en la plataforma.

Nos sentimos honrados de unirnos a las más de 1.200 empresas que han sido impulsadas por Lanzadera desde 2013 y de formar parte de la inteligencia colectiva que mueve este ecosistema de innovación.

Objetivos de FANDIT al participar en Lanzadera:

Al unirnos al programa de aceleración de Lanzadera, FANDIT tiene como objetivo alcanzar metas importantes que impulsarán nuestro crecimiento y éxito. 

Estos objetivos incluyen:

  • Expandir el alcance de nuestras soluciones tecnológicas: Queremos que las soluciones de tecnología desarrolladas por FANDIT lleguen a más empresas y gestores. A través de la colaboración con Lanzadera y sus conexiones en el ecosistema empresarial, esperamos aumentar nuestra presencia en el mercado y mejorar nuestras soluciones innovadoras para llevarlas a un público más amplio.
  • Facilitar el acceso a subvenciones: FANDIT se esfuerza por hacer que las subvenciones sean más accesibles para todos a través de nuestro buscador. Al participar en Lanzadera, obtendremos acceso a una amplia red de contactos y recursos que nos permitirán mejorar nuestro buscador y ofrecer un servicio más completo y eficiente a nuestros usuarios y una mayor visibilidad en el ecosistema.
  • Aumentar nuestra base de clientes: Con el apoyo de Lanzadera y sus programas de aceleración, FANDIT aspira a seguir creciendo en el número de clientes. Al mejorar nuestras soluciones y expandir nuestra presencia en el mercado, esperamos atraer a más empresas y gestores que se beneficien de nuestros productos y servicios.

Estos objetivos son fundamentales para el éxito continuo de FANDIT, y estamos entusiasmados de trabajar con Lanzadera para tener más éxito a la hora de alcanzarlos.

¡Estamos listos para volar alto junto a Lanzadera! 🚀

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí