FANDIT, hoy
En este momento, los vientos son favorables para FANDIT, y creemos que es por eso que ha sido justo ahora cuando lo hemos visto claro.
El objetivo siempre ha sido el mismo: hacer llegar las subvenciones a todxs de una forma mucho más fácil de lo que es actualmente. Queremos seguir ayudando a personas, porque nosotros también lo somos.
Pero la conclusión a la que hemos llegado después de todo este tiempo es que no podemos hacerlo solos.
El haber creado una copia personalizada de nuestro buscador para ciertos clientes, nos ha hecho ver que, en ocasiones, es más fácil llegar al lugar que quieres a través de otros, porque puede que ellos ya cuenten con un canal propio abierto y mejor instaurado.
Esa es una de las razones que han propiciado nuestro cambio. La otra es que el mundo de las subvenciones es un ecosistema formado por solicitantes de ayudas, pero también de forma inequívoca, forman parte de él los gestores de subvenciones y los distribuidores, a los que consideramos empresas que no están relacionadas de forma directa con la gestión de ayudas, pero que sí ponen esfuerzos en facilitar a sus usuarios un acceso simplificado a subvenciones de su interés.