Cambios - FANDIT

En FANDIT estamos preparando cambios importantes…

Hoy, como excepción, no vamos a hablar de subvenciones o de alguna ayuda en particular. Hoy vamos a dedicar este post a contaros una historia, la nuestra

Y queremos hacerlo porque estamos preparando cambios y para nosotros es muy importante que entendáis los motivos que nos han llevado a realizarlos.

¿Cómo empezó FANDIT?

FANDIT nació hace 3 años con el objetivo de hacer más accesibles las subvenciones públicas para todo tipo de solicitantes. Desde el inicio, tuvimos claro que era necesario crear un buscador que realmente mostrase todas las ayudas. 

Y así lo hicimos. Creamos el que hoy en día es el buscador más completo y potente del mercado pero… no bastó. Nos dimos cuenta que contar con un buen buscador no era suficiente si queríamos llevar las subvenciones a la gente. Necesitábamos ir un paso más allá. 

Por eso, durante este tiempo nos habrás visto probar varios enfoques: 

  • Hemos enseñado a solicitar algunas convocatorias (las menos complicadas) facilitando instrucciones.
  • Hemos ofrecido asesoramiento según el perfil.
  • Hemos dado la opción de contar con un servicio de tramitación, y así, muchas alternativas más hasta llegar hasta aquí.

FANDIT, hoy

El objetivo siempre ha sido el mismo: hacer llegar las subvenciones a todxs de una forma mucho más fácil de lo que es actualmente. Queremos seguir ayudando a personas, porque nosotros también lo somos. 

Pero  la conclusión a la que hemos llegado después de todo este tiempo es que no podemos hacerlo solos.

El haber creado una copia personalizada de nuestro buscador para ciertos clientes, nos ha hecho ver que, en ocasiones, es más fácil llegar al lugar que quieres a través de otros, porque puede que ellos ya cuenten con un canal propio abierto y mejor instaurado.

Esa es una de las razones que han propiciado nuestro cambio. La otra es que el mundo de las subvenciones es un ecosistema formado por solicitantes de ayudas, pero también de forma inequívoca, forman parte de él los gestores de subvenciones y los distribuidores, a los que consideramos empresas que no están relacionadas de forma directa con la gestión de ayudas, pero que sí ponen esfuerzos en facilitar a sus usuarios un acceso simplificado a subvenciones de su interés.

Relación de FANDIT con el entorno de las subvenciones

Como veis, el entorno de las subvenciones de por sí, ya es enrevesado, y ayudábamos en parte, pero poniendo el foco solo y exclusivamente en el solicitante, nos estábamos dejando atrás una parte importante de la ecuación.

El futuro de FANDIT

Y es aquí donde llegamos al punto en el que  precisamente nos centramos en lo que queremos contaros: Redireccionamos los esfuerzos de nuestro departamento IT y los orientamos en diseñar soluciones tecnológicas que de verdad ayuden a todo el sector profesional de las subvenciones.

IMAGENES POST FANDIT 110522 1

Aún no podemos desvelarte nada, pero antes de lo que crees, haremos lo que para nosotros será nuestro gran lanzamiento. Y la verdad, desde nuestro lado, todo el proceso da un poco de vértigo. Pero allá vamos. 

Lo único que podemos adelantarte es que si eres un gestor de subvenciones, si tienes o trabajas en una asesoría o gestoría, o tu marca está interesada en distribuir las subvenciones como un valor añadido a tus clientes, lo que estamos preparando te va a gustar. 

Y buena noticia, como además ahora también somos Agentes Digitalizadores, podrás disfrutar de estos nuevos servicios canjeándolos con tu Bono KIT DIGITAL. 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí