Consultoras recomendadas para la gestión de subvenciones que trabajan con FANDIT

Última actualización

Las consultoras son empresas especializadas en brindar asesoría y servicios a otras organizaciones en áreas específicas, como finanzas, recursos humanos, tecnología y gestión de proyectos, entre otras.

Las subvenciones son una fuente importante de financiamiento para muchas organizaciones, especialmente aquellas que trabajan en el sector social. Sin embargo, la gestión de estos fondos puede ser complicada y requiere un conocimiento especializado.

Por eso, se recomienda contar con una consultora especializada en subvenciones que pueda ayudar en todo el proceso, desde la identificación de oportunidades hasta la rendición de cuentas y el seguimiento de las obligaciones.

FANDIT ayuda a las consultoras a mejorar su relación con las subvenciones

FANDIT es una herramienta que puede ser muy útil en este proceso. Se trata de una plataforma que permite a las empresas acceder a una base de datos de subvenciones y convocatorias completa y unificada, y que ofrece herramientas para la gestión y seguimiento de los proyectos financiados.

Pero aún así, contar con una consultora especializada en subvenciones puede ser de gran ayuda para tener éxito en la gestión de los fondos.

De todas las empresas que trabajan con FANDIT (y porque nos lo preguntan muchas veces) te traemos las consultoras que usan las herramientas de FANDIT con sus clientes.

Muchas de ellas las podrás encontrar en el marketplace de consultoras de subvenciones y la mayoría cuentan con una plataforma de marca blanca diseñada especialmente para su empresa, con su imagen corporativa pero con todo el poder del buscador FANDIT.

Sin más, te las dejamos que nos hablen de si mismas para que puedas encontrar la tuya.

Consultoras en Castilla La-Mancha:

  • NM ABOGADOS – Abogados y Consultores en Albacete, vieron la necesidad de crear un departamento de Asesoría Fiscal y Laboral para poder asesorar y acompañar al cliente no sólo en la resolución de sus problemas, si no en el día a día de su actividad. Para ello, se integraron dentro de CE CONSULTING – La Consultora de Empresas, pasando a formar parte de la mayor red de Asesorías de España con más de 190 oficinas nacionales e internacionales.
  • ASCONTA – Asesoría y Consultora en Cuenca con más de 35 años ofreciendo todo tipo de servicios a empresas y particulares: Asesoría fiscal, laboral y contable, Seguros y Gestión integral de comunidades de vecinos entre otros. Experiencia, competencia y discreción.
  • Export CLM – Consultora de Toledo que ofrece ofrece servicios de internacionalización de empresas, tanto para pymes como para instituciones, así como la captación de inversión. Cuentan con más de 20 años de experiencia en mercados internacionales y ofrecen precios competitivos y resultados rápidos. La internacionalización de empresas ofrece beneficios como el incremento de ventas, diversificación del riesgo, mayores beneficios y economías de escala.
  • ADAPTABC – La consultora de Guadalajara se enfoca en ayudar a empresas en su transformación digital y en la búsqueda de financiamiento. Ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras, propuestas de financiamiento y un diagnóstico para identificar las mejores opciones para cada negocio. Además, comparten noticias relevantes como convocatorias de ayudas y programas gubernamentales de inversión.

Consultoras en Cataluña:

  • Upbizor – Consultora en Barcelona que se enfoca en ayudar a las empresas a crecer y desarrollarse a través de la consecución de financiación pública e incentivos fiscales, consultoría financiera y de negocio, gestoría y servicios legales. Su equipo está conformado por profesionales en diferentes áreas del ecosistema empresarial, incluyendo finanzas, emprendimiento e inversión. Han trabajado con clientes como Verse, Reloadly y Novicap, y ofrecen contenidos formativos para startups sobre herramientas financieras y estrategias de financiación. Upbizor ha logrado importantes resultados en la obtención de financiación para pymes y startups, y ha sido reconocida en diversos medios de comunicación.
  • PartnersBCN – Consultora en Barcelona que ofrece una amplia variedad de servicios para empresas y autónomos. Entre ellos se encuentran despachos y coworking, financiación pública y bancaria, externalización de la gestión de ayudas y subvenciones, consultoría de ventas en LinkedIn, webs, SEO y SEM, compra-venta de empresas, formación online y normativas de obligado cumplimiento, servicios fiscales, laborales, contables y de creación de empresas, seguros para empresas y autónomos, energías renovables para empresas y ubicación. Además, Partners Bcn se presenta como una alternativa más completa que un centro de negocios, ya que también se especializa en áreas como las finanzas, ventas y gestión fiscal, laboral y contable de las empresas.
  • Desiré Hernandez – Consultora en Barcelona
  • Ebretech Consulting – Consultora en Tarragona especializada en ayudar a empresas a encontrar financiamiento público para sus inversiones a través de subvenciones. Cuentan con técnicos especializados en diferentes áreas para ofrecer un servicio personalizado a cada proyecto. También se enfocan en encontrar fondos europeos para ayudar a las empresas a ser más productivas, innovadoras, eficientes y sostenibles. Además, ofrecen asesoramiento en innovación tecnológica, infraestructuras y contratación de personal.
  • IP Consulting – Consultora en Girona especialista en subvenciones y ayudas para pymes y autónomos. Ofrece asesoramiento y gestión de subvenciones para la actividad empresarial, y ayuda a seleccionar las subvenciones que mejor se ajusten a la empresa o inversión en cuestión. También proporciona información sobre las subvenciones y ayudas más relevantes para cada tipo de negocio o situación empresarial.

Consultoras en Castilla y León:

  • MIT ESTRATEGIA – Consultora en León. Con más de 15 años de experiencia, están  especializados en la gestión de subvenciones y ayudas destinadas a empresas, autónomos y particulares.
  • Genera Caja de Burgos – Consultora. Genera, es una iniciativa de la Fundación Caja de Burgos para ayudar al tejido empresarial. Te apoyan en la búsqueda de ayudas y subvenciones, y te acompañan en la tramitación de todo el proceso para que puedas poner en marcha tus proyectos. 
  • Fluidea – Es una empresa de Valladolid que ofrece servicios de asesoría, consultoría y apoyo para obtener subvenciones públicas para proyectos empresariales. Su consultora estratégica, Bea, ayuda a encontrar la subvención adecuada para cada proyecto y acompaña al cliente durante todo el proceso, desde la investigación y elección de oportunidades hasta la justificación de la subvención. Fluidea ofrece un proceso personalizado que garantiza seguridad y ahorro de tiempo para alcanzar el éxito en la consecución de la subvención. Además, también se posiciona como un socio comercial que acompaña al cliente en su camino empresarial.
  • Dayde – La empresa ofrece servicios de consultoría en Business Intelligence para pymes con el objetivo de mejorar la rentabilidad, la eficiencia y el logro de objetivos de sus clientes. Ofrecen tres servicios: Ayudas Públicas, Business Intelligence y Digitalización de Procesos. Utilizan el ecosistema de Power Platform para tomar decisiones basadas en datos, y destacan que cualquier empresa, desde un autónomo hasta una multinacional, puede beneficiarse de estos servicios, aunque se necesita un nivel de madurez digital adecuado para abordar proyectos de esta naturaleza. Ofrecen una primera consulta gratuita para entender las necesidades del cliente y ayudarles en lo que necesiten.

Consultoras en Andalucía:

  • Lean Finance – Es una consultora en Sevilla que se especializa en ayudar a startups a mejorar su situación financiera. Ofrecen servicios como asesoramiento en fundraising, evaluación de probabilidades de éxito, elaboración de la memoria de proyectos y seguimiento total del proceso de admisión. La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas financieras y ha ayudado a más de 100 startups a conseguir más de 19 millones de euros en financiamiento. Además, cuentan con excelentes reseñas por parte de sus clientes satisfechos.
  • Mario Victor Sanjuán García – Consultor en Sevilla
  • Startidea – consultora en Granada especializada en comunicación y marketing digital para el tercer sector y organizaciones comprometidas con el cambio social. Ofrece servicios de consultoría social, diseño gráfico y audiovisual, formación y educación, producción, páginas web, tienda online y SEO. Su metodología se centra en analizar, medir y gestionar el impacto social de las acciones de sus clientes. Además, cuenta con iniciativas y proyectos propios, y colabora con diversas entidades y organizaciones comprometidas con el cambio social.
  • Lorena Mateos – Consultora en Granada que ofrece servicios para mejorar la situación económica de empresas y personas, conectando con la tranquilidad financiera. La falta de conocimientos financieros es un problema común, pero es importante para la toma de decisiones importantes en los negocios. La consultora, liderada por Lorena Mateos con 15 años de experiencia, ofrece gestión integral de subvenciones, planificación financiera y negociación bancaria. La consultora se presenta como una persona de confianza para ayudar a alcanzar la salud financiera y mejorar el éxito del negocio.
  • Upsen Consulting – Consultora en Málaga. Su propósito es ayudar a sus clientes a marcar una destacada ventaja competitiva, potenciando la calidad, innovación y operaciones de su empresa. En UPSEN innovan con integridad, queriendo que sus actos individuales repercutan tanto para su equipo como para sus clientes, con un impacto de desarrollo, inclusivo y ético. Gracias a su capacidad técnica, innovación y su equipo humano altamente cualificado, aseguran la excelencia operacional en diversos sectores: Gestión de Subvenciones y Ayudas Públicas; Gestoría Laboral, Fiscal y Contable; Transformación empresarial; Digitalización y Herramientas; Desarrollo de tecnologías IA y Blockchain. Gestión y tramitación de subvenciones NEOTEC, CDTI, IDAE, RED.es, Horizonte Europa, FEDER, NEXTGEN EU.
  • ECIJA – Consultora en Sevilla. Ayudan a las empresas a buscar financiación pública para sus proyectos, tanto a nivel local, regional, nacional como europeo.
  • PICOSSI -Consultora de abogados, economistas y graduados sociales con sede en Sevilla, fundada en 1975. Ofrecen asesoramiento especializado en los ámbitos fiscal y contable, mercantil y laboral a empresas y particulares, con el objetivo de brindar un marco de seguridad jurídica y optimización de cargas fiscales y laborales. Con más de 20 profesionales en su equipo y la confianza de cientos de empresas, PICOSSI se distingue por su vocación de servicio y su relación personal y directa con los clientes. Ofrecen servicios de asesoramiento en diversos sectores como empresas familiares, agricultores, distribución, oficinas de farmacia, catering y hostelería, comercio minorista, industria e inmobiliaria. Además, proporcionan información actualizada sobre la situación legal, laboral y fiscal en su sitio web.

Consultoras en Galicia:

  • Dona Publi – Consultora de publicidad y comunicación con más de 20 años de experiencia en el sector. Su equipo joven y dinámico está siempre en constante formación para adaptarse al mundo digital. Ofrecen servicios como publicidad exterior, marketing digital, desarrollo web, branding, implantación de marketplace, regalo publicitario y textil, medios convencionales, fotografía y video, y organización de eventos. Trabajan con una amplia gama de clientes en diferentes sectores y buscan cumplir los objetivos de sus clientes en el campo de la publicidad y el marketing.

Consultoras en Madrid:

  • My Asesor Total – Consultora que ofrece asesoramiento especializado a nivel nacional para ayudar a las empresas a reforzar su comercialización, fidelizar su cartera de clientes e incrementar sus beneficios. Ofrecen productos y servicios a coste cero para la empresa, productos de ahorro de costes y productos de valor añadido, así como servicios de apoyo y asesoramiento. Además, la empresa cuenta con un equipo de más de 60 profesionales jóvenes, dinámicos y muy flexibles. La consultora cuenta con testimonios de clientes satisfechos, que destacan la calidad del servicio y el gran asesoramiento profesional que ofrecen. Entre los servicios ofrecidos, destaca el departamento de subvenciones, que ayuda a las empresas a gestionar y tramitar diferentes ayudas de la Comunidad de Madrid con garantías de aprobación muy altas.
  • ASENA – Asesoramiento energético. Se trata de una empresa líder en el sector de Asesorías Energéticas en España y Portugal con más de 15 años de experiencia en varios sectores comerciales como distribución alimentaria, petrolífera, bancarios, servicios, entre otros. Dispone de los recursos y las herramientas necesarias para dar soluciones a cualquier empresa.
  • CE Consulting – Consultoría líder en asesoramiento empresarial con un equipo completo de asesores multidisciplinares a disposición de sus clientes. La finalidad de esta consultora de empresas y profesionales es ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en todos los ámbitos de actividad económica y para todo tipo de empresas, entidades sin ánimo de lucro, autónomos y profesionales. Asumen como propios los objetivos de sus clientes y basan su atención en un modelo de compromiso y vocación de servicio.
  • Instituto de Gestión de Subvenciones (IGS) – Consultora. Busca, gestiona y consigue todas las subvenciones que se adapten al perfil de la empresa y al sector de actividad. Cuenta con una alta tasa de éxito en sus clientes y ofrece un servicio integral de 360 grados. Se encarga de la búsqueda de ayudas y subvenciones, ya sean autonómicas, provinciales, estatales o europeas, así como de la gestión de la presentación, recopilación documental obligatoria y elaboración de la memoria técnica requerida, de la mano de un consultor profesional experto en la subvención a presentar: tecnológica, industrial, innovación.
  • IDEOS – Consultores. IDEOS Consultores nace como una iniciativa formada por jóvenes emprendedores con más de 10 años de experiencia en el sector de la consultoría especializada en la fiscalidad de la I+D+i y en la financiación pública de la innovación a nivel regional, nacional y europeo.
  • YMATEB CONSULTING – Consultores. Se trata de consultores apasionados por los proyectos y la innovación. Orientan a sus clientes en el acceso a fondos y subvenciones y se encargan de la gestión de los proyectos.
  • Compromiso Empresarial – Consultora. Su valor añadido es el asesoramiento en todas las áreas que comprende su actividad, con más de 22 años de experiencia, 1000 clientes satisfechos que confían año tras año en ellos y un equipo formado por 35 profesionales en continua formación. Trabajan para todos los sectores y con clientes de todos los tamaños, desde la pyme que comienza hasta las multinacionales.
  • AHEDO – Consultores y abogados. La gestión de subvenciones requiere de pulcritud, organización, planificación y por supuesto, conocimiento de la Ley General de Subvenciones y las bases reguladoras aplicables a cada ayuda. En Ahedo se comprometen con sus clientes hasta el final del proceso para favorecer la situación económica de su proyecto.
  • PwC – PwC es una de las cuatro principales firmas de consultoría y servicios profesionales del mundo, junto con Deloitte, EY y KPMG, que ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a empresas, instituciones y gobiernos en todo el mundo. Según Forbes, PwC es la sexta empresa privada más grande de Estados Unidos.
  • 7experts – 7Experts es una consultora especializada en finanzas, compras, cadena de suministro, cumplimiento legal y headhunting. Su objetivo es optimizar el retorno de la inversión en investigación y desarrollo, identificar oportunidades de financiación y maximizar el valor aportado por el departamento de compras. Además, ofrece soluciones legales que garantizan el desarrollo de la estrategia empresarial sin riesgos. La consultora cuenta con 80 profesionales y 25 años de experiencia, y ha llevado a cabo más de 300 proyectos por año para 400 clientes activos en Europa. 7Experts se caracteriza por su enfoque en las necesidades del cliente, su uso de tecnologías avanzadas y su expertise en el sector.
  • Fast2think – La consultora ofrece servicios de transformación digital y cuenta con una red de colaboradores en diferentes áreas de negocio, legal, marketing y tecnología. Su enfoque es en la implementación medible y sostenible de estrategias de transformación digital mediante un método ágil e iterativo. Además, brinda asesoramiento y formación personalizada y ayuda a las empresas a buscar y tramitar ayudas y subvenciones públicas para sus proyectos de inversión. La consultora se destaca por su flexibilidad, cualificación y pasión por la transformación digital inteligente.
  • Auxers – Esta consultora ofrece soluciones de servicio completo para ayudar al crecimiento de las empresas de sus clientes. Su enfoque incluye un alto componente tecnológico y un servicio personalizado. Analizan las necesidades de las empresas y generan estrategias para impulsarlas al éxito. Han trabajado en áreas como la transformación digital y la financiación pública, con más de 73 proyectos creados y €5M de subvenciones gestionadas. Priorizan el mejor entorno laboral para obtener los mejores resultados.
  • MoneyOak – MoneyOak es una firma de consultoría internacional especializada en financiación de la innovación, con presencia en Bélgica, España, Francia y Polonia. Ofrecen servicios como Deducciones Fiscales por I+D+i, Bonificaciones por personal investigador, Ayudas y Subvenciones y la gestión completa de proyectos de innovación. Su equipo humano altamente cualificado de científicos, expertos fiscales y asesores legales asegura los mejores resultados. Su misión es proporcionar a sus clientes acceso a fuentes de financiación adicionales y desconocidas que les permiten mejorar su cuenta de resultados e impulsar sus proyectos de innovación.
  • NM Abogados – Nieves Moreno Abogados es un despacho de abogados y consultores con sedes en Villarrobledo, Albacete y Madrid. Ofrecen servicios de asesoramiento jurídico y empresarial en áreas como Derecho Penal, Corporativo, Bancario, Mercantil, Laboral y de Familia. Cuentan con abogados especializados en cada área y ofrecen un servicio 360º para sus clientes. Además, tienen una división de Asesoría y Consultoría con más de 300 clientes y 6 profesionales. Con más de 10 años de experiencia y más de 500 casos de éxito, se destacan por su rapidez en el proceso y su constante aprendizaje para ofrecer un servicio innovador y de alta calidad.
  • CSF Consulting – La consultora ofrece servicios de asesoría para empresas, autónomos y particulares, con sedes en Madrid, Coslada y Alcalá de Henares. También brindan asesoría online y herramientas tecnológicas para la gestión empresarial, como un gestor documental, portal web, facturación online y aplicación móvil. Además, ofrecen servicios para la constitución de sociedades y publican noticias y publicaciones propias sobre temas de interés empresarial y laboral.
  • Fundación TSC- La consultora se enfoca en ayudar a las organizaciones a reorientar su estrategia empresarial hacia la sostenibilidad en su cadena de valor, para poder adaptarse al nuevo entorno de la 4ª Revolución Industrial. Ofrecen soluciones para concebir el desarrollo sostenible y obtener beneficios para la organización, así como también ayudan a conseguir recursos financieros de la UE y el Gobierno de España para este nuevo paradigma económico. Su objetivo es hacer que las organizaciones sean protagonistas del nuevo mercado y se adapten al entorno BANI.
  • Ávalon Subvenciones – Consultora que ofrece servicios de gestión de ayudas y subvenciones para empresas y autónomos en todo el territorio nacional. Su equipo de expertos se encarga de buscar y localizar las convocatorias que mejor encajen con cada proyecto, gestionar todo el proceso de solicitud y aportación de documentación necesaria, y acompañar al cliente en la tramitación, justificación y redacción de memorias. Además, destacan por su adaptabilidad a cada sector y por el uso de nuevas tecnologías que permiten una comunicación rápida y eficaz en cada proyecto. Su objetivo es ayudar a las empresas y autónomos a conseguir ese empujón que necesitan para cumplir sus objetivos de negocio.
  • iusTime – Red de asesorías independientes que ofrecen servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas de todos los sectores económicos. Su objetivo es transmitir transparencia en la gestión, afianzar los vínculos entre el asesor y el cliente, señalar los riesgos y contingencias legales, economizar los costes de las obligaciones empresariales y fundar el legado empresarial en el cumplimiento voluntario y responsable de los deberes empresariales. La red iusTime cuenta con 117 despachos profesionales, 18 firmas internacionales, más de 1,200 profesionales, y ha prestado servicios a más de 19,000 empresas y 190,000 nóminas. Su equipo humano está formado por más de 1,200 profesionales altamente capacitados y experimentados en la gestión de empresas y negocios de cualquier dimensión. iusTime se enfoca en valores como la amistad, lealtad, ayuda mutua, la calidad del servicio y la excelencia.
  • AECEM – La Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM) es una organización que agrupa a más de 1,000 consultores, asesores y abogados de empresas en España. Fue fundada en 1996 y su objetivo es promover la visibilidad y relevancia de sus miembros en la relación con las Administraciones Públicas y el tejido empresarial español. La AECEM también busca ser un foro de formación permanente, reflexión y análisis para afrontar los desafíos empresariales del futuro.
  • E-Horizon Consultores – Consultora fiscal y contable con sede en Madrid, España. Su actividad principal es prestar servicios relacionados con la gestión de subvenciones a nivel local, autonómico, estatal y europeo para todo tipo de empresas, tanto profesionales como mercantiles.
  • CRI Gestión – Consulora de de empresas con más de 30 años de experiencia, que ofrece un servicio 360º en el aspecto fiscal, laboral y contable de su empresa. Además, brinda asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores en áreas como proyectos, estructuración del negocio, ayuda para la búsqueda de financiación, entre otros servicios. También ofrece apoyo en tecnología con acceso a documentos y software de facturación y contable. En cuanto a herencias, ofrecen asesoramiento, liquidación, escrituración y trámite. Su equipo de asesores y abogados está altamente capacitado y comprometido con las necesidades del cliente. Ofrecen una atención rápida y total para empresas de todos los tamaños.
  • IDavinci – Es una empresa de consultoría en innovación que ayuda a sus clientes a transformar sus proyectos de I+D+i en soluciones rentables que les permitan ser más competitivos y posicionarse como líderes en el mercado. Ofrecen servicios personalizados en proyectos I+D+i, bonificaciones y deducciones fiscales, ayudas y subvenciones, y normas ISO. Su enfoque de consultoría de innovación 360º les permite ayudar a las empresas a crear un ecosistema de innovación que fomente los productos y servicios del futuro. Además, IDavinci se compromete a trabajar por el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular, el Objetivo No. 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación.

Consultoras en Murcia:

  • Resulting – Asesoría y Consultoría. Resulting es una RESULTORÍA FINANCIERA cuyo objetivo principal es la consecución de Recursos Económicos para las empresas mediante FINANCIACIÓN y AYUDAS.

Consultoras en Canarias

  • Efigestión – Consultores en Tenerife. Son profesionales con experiencia en trámites con las AAPP, gestión de proyectos y marketing. Han trabajado con multinacionales y empresas públicas y privadas de diversos sectores, nacionales e internacionales. Estan comprometidos con el buen hacer y la formación continua.

Consultoras en País Vasco:

  • CLANTIC – Consultoría. Es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector HORECA e INDUSTRIA, dentro de su marco de trabajo, ofrecen una solución técnica e intentan aplicar deducciones fiscales a través de ayudas en Innovación tecnológica e I+D+i.
  • iSubvención – Consultora de subvenciones en Bilbao. Es una empresa especializada en la gestión de subvenciones. Está ubicada en Bilbao pero realiza subvenciones para todo el territorio nacional, aunque son expertos en subvenciones de País Vasco. Son especialistas en subvenciones de eficiencia energética.

Consultoras en Valencia:

  • Audiase – Asesoría y Consultoría. AUDIASE es un despacho formado por un equipo multidisciplinar, con una trayectoria de más de 50 años en el sector del asesoramiento fiscal- contable y auditoría en la provincia de Valencia. Gracias a su enfoque orientado al cliente, detectan las necesidades concretas para una gestión óptima de los recursos, acompañando al cliente en las relaciones con la administración en el desarrollo de su actividad económica.
  • Tu A Team – Esta consultora nació como una agencia de marketing y comunicación enfocada en el video marketing, pero ha evolucionado hacia la gestión de proyectos multinacionales en todas sus fases, desde la búsqueda de convocatorias hasta la creación de consorcios. También tienen experiencia en la gestión de comunicaciones, campañas de marketing y redes sociales, y resuelven problemas específicos de sus clientes utilizando diferentes recursos, como personal de becas internacionales y automatización de procesos de comunicación. Están disponibles para brindar soluciones tanto a organizaciones públicas como privadas.
  • Innóvate 4.0 – Es una consultoría especializada en la gestión de ayudas públicas y subvenciones para proyectos de I+D+i, industria, energía, transformación digital e internacionalización, entre otros. Ofrecen un servicio de calidad y personalizado para convertir las ideas de sus clientes en resultados exitosos. La empresa se enfoca en la planificación, la estrategia y el diseño de soluciones a medida para cada proyecto. Innóvate 4.0 también ha establecido acuerdos de colaboración con organismos y entidades representativas para ofrecer servicios de valor añadido.
  • Fyra Consultores – Es una consultora especializada en la gestión de subvenciones y ayudas públicas para empresas y autónomos. Su equipo se encarga de la búsqueda proactiva de las ayudas, su gestión y justificación posterior, permitiendo a sus clientes centrarse en su negocio. La consultora cuenta con una amplia experiencia en el sector y trabaja con partners como EesAudit, Febrer, Seiko y Querol. Su metodología incluye un estudio personalizado, gestión de las ayudas, seguimiento y control, y justificación. Fyra Consultores destaca por su proactividad, agilidad en los trámites y su asesoramiento legal y fiscal. Además, la confianza es la base de su trabajo y se involucran al máximo en cada proyecto.
  • Innovalis – La consultora ofrece apoyo a la innovación de las empresas, potenciando el éxito de sus proyectos de I+D+i mediante incentivos públicos y fiscales. Su metodología propia les permite dar respuestas rápidas y ágiles, y aseguran una total seguridad jurídica y fiscal. Además, ofrecen servicios para recuperar más de la mitad de la inversión en I+D+i y cubrir hasta el 100% de los costes del proyecto a través de apoyos públicos y rutas alternativas de apoyo. Sus honorarios están condicionados al éxito del proyecto y su objetivo es acompañar a las empresas en su camino hacia la innovación.
  • Asepyme – Consultora que ofrece servicios de asesoramiento jurídico, laboral, impositivo y contable a emprendedores y pymes. Su objetivo es ayudar a sus clientes a tomar decisiones clave para sus negocios con tranquilidad y seguridad, y ahorrandoles dinero al evitar pagos innecesarios. Ofrecen asesoría especializada en cada área y cuentan con un equipo de expertos con más de 35 años de experiencia. Asepyme ofrece soluciones personalizadas a cada cliente para resolver situaciones de incertidumbre y anticiparse a posibles riesgos. Además, ofrecen cursos y asesoramiento gratuito durante dos meses a emprendedores que desean hacer realidad su idea de negocio. Asepyme cuenta con más de 5,300 clientes y una satisfacción del 98%.
  • Mare Nostrum Auditores – La consultora se especializa en la auditoría de cuentas y la revisión de cuentas justificativas de subvenciones. Además, ofrece servicios de consultoría financiera, asesoría fiscal, elaboración de informes financieros, entre otros.

Consultoras en Zaragoza:

  • J. M. Pardo – Consultora especializada en maximizar el rendimiento de las empresas y autónomos, bien sea por el ahorro fiscal o por la obtención de ayudas y subvenciones. Su equipo de profesionales está integrado por abogados, economistas y gestores administrativos. Solo trabajan a éxito, sus resultados los avalan.

Si tienes una consultora y aún no estás utilizando los servicios de FANDIT, te recomendamos que nos des la oportunidad de mostrarte cómo podemos mejorar tu operativa y tu eficiencia. Como plataforma especializada en digitalización y externalización de procesos, sabemos cómo ayudar a empresas como la tuya a maximizar sus recursos y a reducir costes.

No importa cuál sea la casuística de tu empresa o qué tipo de servicios ofrezcas a tus clientes, en FANDIT podemos adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio. ¿Quieres ver todo el potencial de nuestra plataforma? Solicita una demo sin compromiso y descubre por qué cada vez más consultoras confían en nosotros.

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí