conocer subvenciones concedidas a una empresa

¿Cómo saber las subvenciones que tiene asignada una empresa o persona?

Última actualización

Muchos nos habéis preguntado en FANDIT cómo se puede hacer para saber las subvenciones concedidas a una empresa, autónomo o sociedad. Tanto si sois comerciales del sector de las ayudas, como si estáis haciendo un estudio de la competencia, lo que os vamos a contar os va a ser de gran ayuda.

Esta información suele ser pública y es fácilmente accesible si sabes los pasos a seguir. Te guiamos en el proceso para que lo hagas lo más rápido trenbolone acetate side effects posible y puedas dedicarte a otras cosas. 

Pedro Robles, CEO de Fandit, te cuenta en este vídeo más información sobre esto:

El proceso, paso a paso

Existen una serie de trucos muy útiles para saber las subvenciones concedidas a una empresa.

Estos son especialmente aconsejables para los comerciales que trabajan con ellas, ya que permiten conocerlas antes de visitar a un cliente con el que ya trabajamos o con el que queremos hacerlo.

best exercises targeting each muscle group of the body – fitneass where to buy clenbuterol usa 5 sweaty af tabata workouts with more than 200k views on youtube
  • Primer paso. Visitar la página de InfoSubvenciones. Es la base nacional de subvenciones de la administración pública. Contiene un buscador y aparecen muchas convocatorias públicas, por lo que es, también, una herramienta para descubrir ayudas. 
  • Segundo paso. Debes ir al menú de la derecha, donde pone “concesiones”. Desde allí, debes poner el CIF de la empresa que quieres consultar y hacer clic en “localizar”.
  • Tercer paso. Se abrirá una nueva ventana en la que hay que clicar en el signo más para que se carguen los datos de la organización. 
  • Cuarto paso. Una vez los datos han sido exportados debes pulsar en “buscar”, abajo a la derecha. Tras esto, aparecerán todas las ayudas y subvenciones concedidas en la parte inferior de la base de datos nacional de subvenciones.

No solamente conseguirás información sobre el organismo que las concede y la cuantía otorgada. También sobre los avales de las mismas, algo importante para tener en cuenta el régimen de minimis de la Unión Europea, que no debe exceder los 200.000 euros. 

¿Cómo puedo estar siempre al día?

En FANDIT contamos con varias herramientas que permiten saber el estado en el que se encuentra una subvención.

Supply of Street Furniture Games for Parks, Installation of Urban Furniture Games for Parks, Health and Fitness Trails, PA Purchases sustanon 250 before and after fitness work – businesshealthindianainsurancesmall.info

Una de ellas es un ERP para gestores que permite a los tramitadores de ayudas públicas conocer, en tiempo real, la situación en la que se encuentra la tramitación.

A través de esta herramienta, conseguimos, en un mismo lugar, tramitaciones ágiles, comunicaciones efectivas y una gestión simple de documentación con terceros.

Otra de las funciones destacables es la posibilidad de tener al día la información, documentación y comunicación con tus clientes. 

Esta propuesta de valor de FANDIT permite ahorrar dinero en llamadas al permitir visualizar fácilmente el estado de todas las subvenciones que tienes en el radar.

También puedes hacerlo a través del área privada de FANDIT. En ella, tienes un apartado denominado ‘tramitación’, en el que puedes hacer un seguimiento de todos tu casos. Tienes información como la última actualización, el importe concedido y el tramitador que lleva tu caso ¡Sencillo!

No es la única ventaja de registrarse en FANDIT. También puedes crear un sistema de alertas personalizado para no perderte ninguna fecha que afecte a tus trámites o marcar tus ayudas favoritas.

¿Cómo lo vemos desde FANDIT?

El hecho de saber qué subvenciones tiene una empresa concedida te otorga una gran ventaja. Puedes saber los fondos de los que dispone una organización, quién los ha concedido y si hay avales de por medio.

Otra aplicación de esta guía que te puede servir es en lo referente al régimen de minimis. Con este proceso sabrás, en unos tres minutos, si la empresa sobrepasa el máximo de 200.000 euros en ayudas que la UE pone como tope en algunos casos.

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí