camara de madrid fandit

Colaboración entre TIC Negocios y FANDIT

Última actualización

TIC Negocios, el Portal de las Tecnologías de la Cámara de Comercio de Madrid y FANDIT han unido fuerzas a través de un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios una experiencia más enriquecedora y útil.

Como parte de esta colaboración, que pretende hacer llegar a las empresas del sector tecnológico de la Comunidad de Madrid toda la información sobre las ayudas y subvenciones disponibles, se incluyen los siguientes puntos clave:

  • Intercambio de contenidos relevantes: ambas partes trabajarán juntas para compartir información útil y valiosa para los usuarios del Portal TIC Negocios y la Cámara de Comercio.
  • Información exclusiva sobre ayudas: gracias a FANDIT, los usuarios del Portal TIC Negocios tendrán acceso a información exclusiva sobre ayudas y subvenciones disponibles en la Comunidad de Madrid a través de sus RRSS y de su Newsletter.
  • Buscador a medida: los usuarios del Portal TIC Negocios tendrán acceso a un buscador personalizado que les ayudará a encontrar información sobre ayudas y subvenciones.
  • Acceso a información de interés: ambas partes trabajarán juntas para ofrecer a los usuarios del Portal TIC Negocios acceso a información sobre diversas ayudas de interés.
  • Asistencia en la solicitud de ayudas: FANDIT brindará apoyo a los usuarios del Portal TIC Negocios en el proceso de solicitud de algunas ayudas, para asegurarse de que todo el proceso sea sencillo y eficiente para todos los interesados.

En resumen, esta colaboración busca brindar un mayor valor a los usuarios del Portal TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, mejorando sus oportunidades y ayudándoles a crecer y prosperar en su negocio.

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí