iustime fandit

Colaboración entre iusTime y FANDIT

Última actualización

Hoy estamos muy contenos de anunciar el acuerdo entre IUSTime y FANDIT. Te contamos más en detalle quién es iusTime (si todavía no lo sabes) y al acuerdo que hemos llegado con ellos.

¿Qué es iusTime?

Antes de todo explicamos lo que es iusTime.

iusTime es una red de asesorías y despachos profesionales independientes que ofrecen servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes, startups y empresas de todos los sectores económicos.

Con más de 100 despachos asociados en todo el territorio nacional y más de 30 a nivel internacional, iusTime es líder en su sector y ofrece una atención personalizada a todos sus clientes con una cultura de calidad y ética en los negocios.

El acuerdo

El acuerdo que hemos cerrado con iusTime es que desde la red profesional han puesto a disposición de todos sus asociados el buscador de ayudas de FANDIT, lo que significa que sus clientes podrán disfrutar de los servicios de FANDIT dentro del gran abanico de soluciones que iusTime ofrece.

Con esta colaboración, los clientes de la red profesional tendrán acceso a una amplia gama de ayudas y subvenciones que podrán ayudarles a impulsar su negocio y mejorar sus finanzas.

Nos sentimos honrados de estar trabajando con una empresa líder en su sector como iusTime y estamos seguros de que esta colaboración será un gran éxito para ambas partes.

Estamos convencidos de que nuestro buscador de ayudas será una gran herramienta para sus clientes y les ayudará a crecer y fortalecer su negocio.

¿Cómo te beneficia este acuerdo?

Si eres socio de iusTime, te animamos a preguntarles por la colaboración con FANDIT para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestro buscador de ayudas.

Si eres una Pyme o empresa buscando un asesoramiento jurídico-laboral, fiscal o mercantil, te invitamos a descubrir la gran red asesorías asociadas de iusTime y disfrutar de la más amplia especialización de servicios del sector, incluyendo el de las subvenciones.

En resumen, estamos emocionados de empezar esta nueva colaboración con iusTime y estamos seguros de que será una gran oportunidad para ayudar a las Pymes y empresas a crecer y fortalecerse.

¡No esperes más y pregunta a iusTime por la colaboración con FANDIT!

Desde FANDIT, como partner de la red nos unimos a su lema #CompartirParaCompetir

Últimos artículos

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí