Asesorías recomendadas para la gestión de subvenciones que trabajan con FANDIT

Última actualización

Las subvenciones son una fuente importante de financiamiento para muchas organizaciones, especialmente aquellas que trabajan en el sector social. 

Sin embargo, la gestión de estos fondos puede ser complicada y requiere un conocimiento especializado. 

Por eso, se recomienda contar con una asesoría especializada en subvenciones que pueda ayudar en todo el proceso, desde la identificación de oportunidades hasta la rendición de cuentas y el seguimiento de las obligaciones.

FANDIT ayuda a las gestorías a mejorar su relación con las subvenciones

FANDIT es una herramienta que puede ser muy útil en este proceso. 

Se trata de una plataforma que permite a las empresas acceder a una base de datos de subvenciones y convocatorias completa y unificada, y que ofrece herramientas para la gestión y seguimiento de los proyectos financiados. 

Pero aún así, contar con una asesoría especializada en subvenciones puede ser de gran ayuda para tener éxito en la gestión de los fondos.

De todas las empresas que trabajan con FANDIT (y porque nos lo preguntan muchas veces) te traemos las gestorías que usan las herramientas de FANDIT con sus clientes.

Muchas de ellas las podrás encontrar en el marketplace de gestores y la mayoría cuentan con una plataforma de marca blanca diseñada especialmente para su empresa, con su imagen corporativa pero con todo el poder del buscador FANDIT.

Sin más, te las dejamos que nos hablen de si mismas para que puedas encontrar la tuya.

Asesorías en Castilla La-Mancha:

  • NM ABOGADOS – Abogados y Consultores en Albacete, vieron la necesidad de crear un departamento de Asesoría Fiscal y Laboral para poder asesorar y acompañar al cliente no sólo en la resolución de sus problemas, si no en el día a día de su actividad. Para ello, se integraron dentro de CE CONSULTING – La Consultora de Empresas, pasando a formar parte de la mayor red de Asesorías de España con más de 190 oficinas nacionales e internacionales.
  • ASCONTA – Asesoría y Consultora en Cuenca con más de 35 años ofreciendo todo tipo de servicios a empresas y particulares: Asesoría fiscal, laboral y contable, Seguros y Gestión integral de comunidades de vecinos entre otros. Experiencia, competencia y discreción.

Asesorías en Asturias:

  • MEANA ASESORES – Es una asesoría que nace con el objetivo de ofrecer un asesoramiento integral a todo tipo de empresas y profesionales. Está formada por un equipo joven y bien formado, capaz de enfrentarse a cualquier nueva situación que pueda afectar a sus clientes.

Asesorías en Cataluña:

  • Laver – Una Asesoría integral en Barcelona. Es un equipo de profesionales especializados en fiscalidad, contabilidad así como las áreas laboral y legal. Te ayudan en todas las tareas de gestión de tu negocio para que te puedas concentrar en tu actividad principal, ganar tiempo y ahorrar dinero.
  • Palomo – Asesoría y Consultora en Barcelona. Es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas. Una firma de reconocido prestigio que ha crecido y evolucionado a lo largo de sus más de 40 años de historia, ofreciendo un servicio profesional, con los mejores medios disponibles, basado en la confianza, en la honestidad, y todo ello con la máxima calidad de servicio. Han aspirado, desde el principio, a llegar y a mantener el liderazgo en su sector. 
  • Tarinas – Asesoría y Consultora en Barcelona. Es un conjunto de empresas integrado por un equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales que presta servicios de asesoramiento integral en derecho y economía, fruto de un legado de más de 80 años.
  • DAEM – Asesoría y Gestoría en Barcelona. Son una empresa multidisciplinar con más de 40 años de experiencia en asesoramiento, gestoría administrativa y gestión empresarial con una oferta integral de servicios para acompañar a sus clientes en todo el ciclo de vida de sus negocios apoyándonos en nuestra experiencia en los principales sectores de actividad.
  • Culebras Asesores – Asesoría en Barcelona. Es un despacho profesional fundado en 1946 por Joaquim Culebras Hidalgo. Las diferentes necesidades de los clientes han ido marcando la larga trayectoria de la gestoría, que se ha ido adaptando con el paso del tiempo para poder ofrecer unos servicios cada vez más completos y complejos, tanto a las personas físicas como a las jurídicas, contando en todo momento con un personal cualificado, eficiente y comprometido que ha hecho posible el buen funcionamiento de la adecuada evolución del despacho, sin olvidar la colaboración recibida de otros profesionales que han ayudado a complementar los servicios prestados.
  • Innoe – Esta asesoría empresarial de Barcelona ofrece un servicio completo que incluye asesoría, mentoring y formación para ayudar a los emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos empresariales. Su enfoque se basa en que las empresas deben ser dirigidas por empresarios y no solo por profesionales, por lo que ofrecen un acompañamiento empresarial personalizado con reuniones planificadas dirigidas por mentores especializados en diferentes áreas de la gestión empresarial.

Asesorías en Castilla y León:

  • RBHGlobal – Abogados y Asesoría en León. Siempre han procurado ser un despacho de abogados y asesoría de empresas cercano al cliente, preocupado por sus necesidades o las de su negocio, dispuestos a escuchar y entender las preocupaciones de sus clientes.
  • GESTORIA MAYS – Asesoría y gestoría en Salamanca. Identifican y gestionan las subvenciones existentes a todos los niveles Local, Autonómico, Nacional y Europeo, que mejor puedan contribuir a alcanzar sus objetivos, según su sector económico, proyecto o inversión. Sus servicios servicios en materia de gestión integral de Ayudas y Subvenciones incluyen: Evaluación previa para identificar las ayudas más interesantes según sus necesidades Preparación de documentos Certificados diversos Asesoramiento y justificación posterior para el mantenimiento de las ayudas.
  • Mario Victor Sanjuán García – El experto en coaching tiene experiencia en estrategia territorial y empresarial, gestión de proyectos, subvenciones nacionales y europeas, asesoramiento de inversiones y análisis de valores en bolsa. Con más de 5 años en el sector financiero y 14 en dirección y gestión de personas, ha trabajado en empresas privadas y públicas, desarrollando habilidades en liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento estratégico, negociación y relaciones interpersonales.

Asesorías en Andalucía:

  • Agelso Asesores – Asesoría en Cádiz. Más de 30 años de experiencia en el asesoramiento integral a empresas y trabajadores. Especialistas en materia laboral, fiscal, contable y mercantil. Te brindarán asesoramiento y gestión. Desde cero (creación de tu empresa), hasta los últimos detalles derivados de la actividad.
  • Uning – Asesoría y consultoría en Cádiz. Uning presta servicios profesionales muy variados, que van desde la asesoría tributaria, fiscal, contable, mercantil y laboral hasta la formación, pasando por la búsqueda y gestión de subvenciones para todos los sectores. Siempre orientados a cumplir con la más estricta legalidad en todos los aspectos y de la forma más sencilla, segura, cómoda y pensando en la tranquilidad de los clientes.
  • INNTAX – Asesoría en Granada. Controla los aspectos económicos, fiscales, laborales y jurídicos de su negocio desde la comodidad, inmediatez y calidad que ofrece INNTAX. Acceda en un solo clic a toda la información de su negocio y a las herramientas necesarias para desarrollar su actividad desde el conocimiento, la seguridad y la confianza. Desde INNTAX, se comprometen a ayudar a gestionar, analizar y optimizar la actividad y asesoramiento de su negocio de forma sencilla e intuitiva.
  • RUIZ & ASOCIADOS – Despacho multidisciplinar en Sevilla. Con más de 30 años de experiencia, saben que la calidad de su equipo de profesionales es su mayor garantía. La razón que les permite asegurar un trabajo bien hecho. Profesionales de distintas especialidades seleccionados a través del tamiz de la experiencia y el conocimiento. Cuentan con un experto capital humano de larga trayectoria en la empresa y con capacidad demostrada para manejar de manera efectiva la metodología de trabajo más segura y sofisticada.
  • OpenGes – La asesoría online de Sevilla ofrece servicios todo incluido para emprendedores, autónomos y pymes a partir de tarifas desde 29,95€/mes. Su objetivo es liberar a los clientes del papeleo y ayudarles a centrarse en lo importante, ofreciendo un asesor experto de referencia y herramientas tecnológicas avanzadas para comunicarse y compartir documentos de forma cómoda y segura. Además, cuentan con un canal exclusivo para sus clientes y programas de facturación avanzados. OpenGes se presenta como una asesoría pionera en el mundo digital y comprometida en ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada negocio.
  • DJ Asesores – Asesoría fiscal y laboral en Sevilla que cuenta con abogados, graduados sociales y economistas especializados en derecho mercantil, social y financiero, ofreciendo soluciones a problemas legales y de gestión empresarial. El equipo directivo, junto con los profesionales a su cargo, presta servicios de alta calidad y experiencia en la solución de conflictos empresariales en materias sociales, mercantiles y financieras. Además, ofrecen servicios de contratación mercantil y derecho societario, gestión de empresas, asesoría laboral, contabilidad y fiscalidad.

Asesorías en Cantabria:

  • CJ Asesores – Asesoría. Se trata de un despacho profesional fundado en 1990 por el abogado Juan Manuel Abascal Sanjulián. Se dedica al asesoramiento integral de empresas bajo la denominación social ControlJurist Asesores Asociados S.L.U, con un equipo de profesionales experimentados y altamente cualificados. Este equipo multidisciplinar y polivalente se encuentra a disposición de los clientes para ayudarles en la creación, desarrollo y día a día de su negocio.

Asesorías en Galicia:

  • Devesa – Asesoría. Representa al empleador ante los empleados en cuestiones relativas a nóminas, impuestos y recursos humanos.
  • Marta Suarez Asesoría – La asesoría Suárez ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y administrativo para particulares, autónomos y PYMES. El equipo está formado por profesionales altamente cualificados que se encargan de la gestión de trámites administrativos, derechos y obligaciones fiscales, contratación de empleados, entre otros. Además, la empresa cuenta con tecnología avanzada para facilitar la comunicación y transferencia de documentación entre el asesor y el cliente. Suárez Asesoría es miembro asociado del Club del Asesor y la Asociación Adecla, y la propietaria, Marta Suárez, tiene experiencia y formación en asesoría laboral, fiscal, contable y administrativa.

Asesorías en Madrid:

  • CE Consulting – Consultora y asesoría líder a nivel nacional en asesoramiento empresarial con un equipo completo de asesores multidisciplinares a disposición de sus clientes. La finalidad de esta consultora de empresas y profesionales es ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría en todos los ámbitos de actividad económica y para todo tipo de empresas, entidades sin ánimo de lucro, autónomos y profesionales. Asumen como propios los objetivos de sus clientes y basan su atención en un modelo de compromiso y vocación de servicio.
  • Arrabe Integra – Asesoría. Ofrece servicios de asesoría en Madrid y todo el territorio nacional para empresas, autónomos y profesionales. Desde el asesoramiento a la gestión integral con rigor profesional. Como asesores especializados, ofrecen soluciones globales en las áreas contable, fiscal, laboral y recursos humanos, con cobertura adicional en las áreas jurídica y financiera. Además, disponen de un servicio de asesoramiento y notificación a sus clientes vinculado a la gestión de trámites y subvenciones para empresas y profesionales en el ámbito estatal, local y autonómico.
  • Gefiscal – Asesoría y Consultoría. Empresa especializada en la prestación de Servicios Profesionales a empresas, profesionales y particulares con más de 45 años de experiencia, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral. Ofrecen soluciones globales en asesoramiento fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC, LOPD, Control de Gestión, Outsorcing Administrativo y Consultoría Empresarial. A través de sus líneas de servicio integradas y de su amplio conocimiento del sector, ayudan a sus clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a generar un crecimiento responsable.
  • Me Asesoran – Asesoría. Me Asesoran es la Asesoría Online Nº1 en España especializada en el sector de los autónomos colaboradores. Ofrece el precio más competitivo del mercado en un servicio completo con asesor personal, presentación de todos los impuestos y alta de autónomo en 24 horas.
  • Gestoría Victoria – La asesoría madrileña ofrece servicios integrales de gestión empresarial y proyectos, abarcando el ámbito fiscal, laboral, contable y jurídico. Cuentan con más de 20 años de experiencia y están avalados por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid. Promueven un trato personalizado y profesional, con garantía de servicio y gestión online completa desde cualquier lugar.
  • Despacho Berenguela – Berenguela es un despacho tributario creado por tres socios con el objetivo de brindar una atención personalizada, rápida y cercana a las necesidades de los empresarios. La empresa se rige por principios de confianza, personalización, disponibilidad y servicio integral. Ofrecen servicios de asesoramiento tributario, laboral, civil y mercantil a empresas, y sus clientes son su mejor garantía, sin gastar un euro en publicidad.
  • iusTime – La asesoría iusTime es una red de despachos profesionales independientes que ofrecen servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a Pymes y empresas de todos los sectores económicos. La red está formada por 117 despachos y 1,200 profesionales que comparten los valores de amistad, lealtad, ayuda mutua y compromiso con la calidad del servicio prestado. Los objetivos de iusTime incluyen la expansión nacional e internacional, la ampliación y diversificación de la cartera de servicios, el crecimiento y la fidelización de clientes, la formación continua de socios y empleados, la gestión del conocimiento del grupo y la promoción de proyectos de I+D+I conjuntos. La red ofrece servicios de asesoramiento y gestión a empresas, Pymes, autónomos, profesionales, emprendedores y start-up de todos los sectores económicos.

Asesorías en Canarias

  • M&M – Asesoría y Gestión en Tenerife. Trabajan con pequeñas PYMES y emprendedores de Tenerife. Se especializan en la prestación de servicios integrales de asesoramiento económico dentro de las áreas de administración, fiscalidad, contabilidad, laboral y jurídica – mercantil, así como todas las gestiones necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que sus clientes desarrollen.

Asesorías en País Vasco:

  • Asesoría TXINGUDI – Asesoría en Guipúzcoa. Está formada por un equipo de personal joven y experto, con más de 12 años de experiencia en gestión de empresas y más de 20 con comunidades de vecinos. Gestionan todos los trámites de las pymes, comunidades de bienes, sociedades, y autónomos. Desde la creación del plan de empresa, hasta solicitar todas las ayudas disponibles, impuestos mensuales, trimestrales, laboral, contable y fiscal. Tienen dos delegaciones para dividir el trabajo y que el cliente pueda ser atendido en oficina, pero también están en modo online; conectados con sus clientes, con gestor documental y aplicación para la emisión de facturas.
  • FIDESLAN – La asesoría destaca la importancia de demostrar la fidelidad a los clientes mediante esfuerzo, dedicación y certidumbre en cada acción. Ofrecen servicios de consultoría y guía en temas fiscales, gestión financiera, diagnóstico empresarial y cumplimiento de obligaciones con el personal. Además, su blog comparte reflexiones y consejos para ayudar a las PYMES y autónomos a crear valor y superar obstáculos en su quehacer diario. FIDESLAN se presenta como una empresa cercana y con experiencia contrastada en el sector.

Asesorías en Valencia:

  • ALPE GESTORES – Consultoría. Está especializada en el sector de las entidades sin ánimo de lucro, proporcionando asesoramiento integral (contable, fiscal, laboral y legal) por medio de su plataforma de gestión electrónica Asocia-T.
  • CCM ASESORES – Asesoría. Creada en el año 1987 con el objetivo de dar soluciones eficaces a las empresas y particulares en materia de asesoramiento y gestoría laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico.
  • Declarando – La asesoría online de Castellón ofrece servicios fiscales para autónomos que buscan ahorrar en impuestos. Con el uso de una herramienta online, los autónomos pueden crear facturas y registrar sus gastos de manera fácil y rápida. Además, el equipo de asesores expertos está disponible para responder preguntas y ayudar a presentar declaraciones de impuestos sin errores. La plataforma también ofrece un servicio de autocontabilización, asesoramiento personalizado para ahorrar en impuestos, y la posibilidad de controlar la información fiscal en tiempo real. La asesoría también se encarga del alta como autónomo y de presentar declaraciones trimestrales. Se destaca la comodidad y la accesibilidad del servicio, así como la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero.
  • Mare Nostrum Auditores – La empresa se dedica a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
  • Asepyme – Empresa que ofrece servicios de asesoría especializada para emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es proporcionar orientación en temas legales, administrativos, impositivos y laborales para ayudar a sus clientes a tomar decisiones informadas y evitar costos innecesarios. Ofrecen asesoría tanto para la puesta en marcha de un proyecto como para la gestión diaria de una empresa, y su equipo de expertos en cada área garantiza soluciones precisas y útiles. La empresa tiene más de 35 años de experiencia y ha atendido a más de 5300 clientes con un 98% de satisfacción.

Asesorías en Zaragoza:

  • Afiris – Asesoría. En Afiris te acompañan en tu objetivo de crear y hacer crecer un negocio rentable. Son un apoyo en la gestión de tu día a día, aportándote tranquilidad y libertad empresarial para que consigas lo que te propongas con tu proyecto. Cuentan con un gran equipo y con la colaboración de personas expertas en diversas áreas, para poder ofrecerte valiosas soluciones. Aprovechan al máximo su experiencia de casi 30 años para darte una visión externa de tu negocio, de su estrategia y de las implicaciones fiscales, laborales y legales de tus decisiones. Siempre con claridad y cercanía. Sus servicios de asesoramiento empresarial son flexibles y adaptados al momento de tu negocio para obtener resultados específicos, en tus números y en tu vida. Te asesoran mientras tu empresa avanza hacia delante, para que tomes mejores decisiones, reduzcas el nivel de estrés que supone tener un negocio y disfrutes todo lo posible de tu tiempo libre.
  • J. M. Pardo – Asesoría y gestoría. Es una gestoría-asesoría especializada en maximizar el rendimiento de las empresas y autónomos, bien sea por el ahorro fiscal o por la obtención de ayudas y subvenciones. Su equipo de profesionales está integrado por abogados, economistas y gestores administrativos. Solo trabajan a éxito, sus resultados los avalan.

Y si eres una gestoría y no utilizas FANDIT, te recomendamos que nos pruebes y veas la diferencia entre usar una plataforma especializada a hacerlo de manera tradicional. Solicita una demo sin compromiso para ver todo el potencial gracias a nuestros servicios de digitalización o externalización.

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí