la nueva app

La nueva APP de FANDIT: Un entorno unificado para solicitantes y gestores

Última actualización

¡Estamos muy contentos de  anunciar que la nueva APP de FANDIT ya está aquí! Hemos escuchado todas las propuestas y sugerencias que nos habéis enviado, y en base a ellas, hemos dado forma a esta nueva plataforma. 

La actualización trae consigo cambios visuales y nuevas funcionalidades destinadas a facilitar el uso de todas nuestras herramientas, tanto para solicitantes como para gestores.

Un vistazo rápido a tus herramientas en el Área Privada

Para empezar, ahora tenemos un cuadro de mandos principal con toda la información en un vistazo y accesos directos a las diferentes secciones.

image 3

Hemos agrupado el área privada de usuario, el buscador, el ERP y el CRM, facilitando la gestión y el seguimiento de las solicitudes.

El usuario ahora tendrá accesos directos para acceder a todas las herramientas, junto a su información personal y el estado de sus tramitaciones. 

Con la opción «Editar Perfil», podrás completar tus datos de facturación e intereses. Estos intereses te permitirán recibir semanalmente un resumen de las ayudas que hayas seleccionado, filtrando por lugar, organismo o sector, entre otros.

Buscador y Alertas: Más filtros y mejor visualización

La función de búsqueda ha sido mejorada significativamente, contando ahora con filtros avanzados más potentes que te permitirán encontrar exáctamente lo que buscas y el buscador por palabras.

Sin embargo, la gran novedad aquí, es la mejora visual de las Alertas. Ahora, con un solo vistazo, podrás verlo todo: el título que le hayas asignado a la alerta, los filtros establecidos, si está activada y la frecuencia con la que quieres que se te notifique. Podrás editar cada alerta y guardar los cambios sin salir de esa pantalla.

image 2

Acceso al Observatorio de Subvenciones

El apartado de estadísticas históricas (Observatorio de subvenciones) también ha sido incorporado al cuadro principal. De manera más visual, podrás saber cuántas ayudas se han concedido en un intervalo temporal determinado.

Ahora te dejamos usarlo gratis durante los primeros 15 días.

fandit 3

ERP de subvenciones

El ERP de subvenciones también ha sido incorporado a la plataforma, centralizando todos los expedientes en una misma página, con un cuadro resumen de las acciones realizadas, en preparación, presentadas y aprobadas. 

Además, permite una visión clara de la facturación de las acciones realizadas y mejoras en el acceso a la información necesaria para las tramitaciones de subvenciones.

image 4

Marca Blanca y CRM

La integración del CRM ofrece un resumen de los estados de los leads y permite un chat directo entre cliente y gestor, facilitando la comunicación y la toma de decisiones.

Y por si no lo sabías, podrás tener un buscador de ayudas con tu propia marca y personalizarlo a tu estilo. Esto permite a tus usuarios sentirse como en casa y mejorar la percepción de tu marca.

image 5

La unificación beneficia a todos

Con la unificación de todas las herramientas en la APP, FANDIT se convierte en un entorno único tanto para gestores, clientes y los solicitantes. 

Los usuarios se registran una sola vez para tener acceso visual a todas las funciones.

Además, puedes incluir las ayudas y subvenciones en los servicios que ya ofreces, ampliando así tu oferta comercial con la externalización. Esto te ayudará a diferenciarte de tu competencia.
En definitiva, la nueva interfaz de FANDIT es más que una actualización, es un salto cualitativo hacia un ecosistema digital unificado y centrado en el usuario.

Te invitamos a explorar esta renovada plataforma, y experimentar por ti mismo la evolución en la gestión de subvenciones. No esperes más, entra al mundo FANDIT y descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus procesos, personalizar tu experiencia y, sobre todo, a alcanzar tus metas con mayor facilidad. ¡Te esperamos!

Comparte:

Todas las ayudas que buscas están aquí

Deja un comentario

Suscríbete ya a nuestra newsletter exclusiva para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí 

Suscríbete ya a nuestra newsletter para solicitantes y gestores de subvenciones y mantente siempre informado

Consulta nuestra política de privacidad aquí