Si tienes un despacho profesional debes conocer a3asesor, el software para despachos profesionales más recomendado y que deberías probar.
Hoy vamos a hablarte de él en detalle porque desde FANDIT consideramos importante que debas conocer los mejores programas del mercado y que te facilitarán el trabajo mucho.
Índice de contenidos
¿Qué es a3asesor?
El programa a3asesor es un software de gestión para asesorías que te permite optimizar tu trabajo y ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.
Con a3asesor, podrás gestionar casi todas las áreas de actividad de tu despacho: fiscal, contable, laboral, jurídica y mercantil.
Y como complemento, FANDIT es el único buscador y ERP pensado por y para subvenciones, que puede resultar un complemento ideal a a3asesor si quieres implementar una nueva línea de negocio.
¿Por qué a3asesor es la elección preferida de las asesorías?
El software a3asesor te ofrece las siguientes ventajas:
Gestión Integral y Productiva
Permitiéndote integrar toda la información de tus clientes en una única base de datos, evitando duplicidades y errores. Además, podrás automatizar tareas repetitivas y generar informes personalizados con un solo clic.
Mejora la Rentabilidad
Ayuda a mejorar la rentabilidad de tu despacho, al reducir el tiempo dedicado a cada cliente y aumentar el valor añadido de tus servicios. Podrás ofrecer asesoramiento personalizado y proactivo, anticipándote a las necesidades de tus clientes.
Esta es la característica más importante para un ERP.
Eficiencia en la Administración
Facilita la administración de tu despacho, al permitirte controlar los usuarios y accesos, gestionar la facturación y cobros, y realizar un seguimiento de las incidencias y reclamaciones. También podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a la nube.
Seguridad y Actualización Constante
Garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos, al cumplir con la normativa vigente y contar con copias de seguridad automáticas. Además, estarás siempre al día de los cambios legislativos y normativos, al recibir actualizaciones periódicas del software.
Te mentiría si no te dijera que FANDIT se ha inspirado en todas estas características a la hora de desarrollar la herramienta del ERP de subvenciones.
Soluciones Integradas para cada Área de Actividad
Te ofrece soluciones específicas para cada área de actividad de tu despacho:
Gestión Única de Cliente
Acceder a toda la información de tus clientes desde una sola pantalla, con un histórico de todas las gestiones realizadas. También podrás crear alertas y recordatorios para no perder ninguna oportunidad de negocio.
Control de Usuarios y Accesos
Podrás definir los perfiles y permisos de cada usuario, así como asignar tareas y responsabilidades. También podrás supervisar el trabajo de tu equipo y medir su rendimiento.
Herramientas de Comunicación Eficientes
Podrás comunicarte con tus clientes de forma rápida y sencilla, mediante correo electrónico, SMS o mensajería interna. También podrás enviarles documentos e informes en formato digital, con firma electrónica.
Control de Impuestos Avanzado
Podrás gestionar todos los impuestos de tus clientes, con cálculos automáticos y simulaciones. También podrás presentar las declaraciones telemáticamente y consultar el estado de las mismas.
Búsqueda Avanzada y Filtrados
Podrás encontrar cualquier dato o documento que necesites, mediante una búsqueda avanzada por diferentes criterios. También podrás aplicar filtros personalizados para segmentar tu cartera de clientes.
Integración con Outlook
Podrás sincronizar tu agenda y contactos con Outlook, así como enviar y recibir correos electrónicos desde a3asesor. También podrás adjuntar los correos a los expedientes de tus clientes.
Soluciones para el área Fiscal-Contable
a3asesor es un software de gestión para asesorías que integra soluciones para el área fiscal-contable, laboral y de facturación y gestión.
Además, ofrece alternativas a otras plataformas del mercado. Algunas de las soluciones que ofrece son las siguientes:
- a3asesor Eco: una herramienta para gestionar estimaciones, contabilidad e IVA integradas para el área fiscal-contable.
- a3asesor Nom: el software de nóminas líder con el que se calculan más de 4 millones de nóminas cada mes. Dispone de las más amplias funcionalidades de análisis y simulación: salarios, bonificaciones, finiquitos, EREs, etc.
- a3asesor Ges: una solución para la gestión de facturas, cobros y pagos, que se integra con a3factura, el portal online de facturación para pymes y autónomos.
- Sage Despachos Connected: una alternativa a a3asesor que ofrece una plataforma cloud para la gestión integral de despachos profesionales, con acceso a datos en tiempo real y conexión con clientes y proveedores.
Soluciones para el área Laboral y de RRHH
Si buscas un software para gestionar tu despacho profesional, a3asesor te ofrece soluciones integradas para cada área de actividad.
Con a3asesor podrás simplificar la gestión y mejorar la productividad, eficiencia y rentabilidad de tu negocio
Estas son las soluciones para el área Laboral y de RRHH
- a3asesor Nom: el software de nóminas líder con el que se calculan más de 4 millones de nóminas cada mes. Dispone de las más amplias funcionalidades de análisis y simulación: salarios, bonificaciones, finiquitos, EREs, etc.
- a3HRgo: el portal del empleado que facilita la comunicación y la colaboración entre el despacho y sus clientes. Permite el acceso a nóminas, contratos, certificados y otros documentos laborales desde cualquier dispositivo.
- a3Convenios: el programa que te permite consultar y aplicar los convenios colectivos de forma automática. Incluye actualizaciones normativas y alertas de cambios relevantes.
- a3BOELaboral: el servicio que te informa de las novedades legislativas que afectan al ámbito laboral. Recibe boletines personalizados con las noticias más importantes para tu despacho.
Soluciones para el área de Facturación y Gestión
Si buscas soluciones para el área de facturación y gestión de tu negocio, te presentamos algunas opciones que pueden interesarte:
- a3asesor Ges: un programa de gestión fiscal-contable que te permite controlar la fiscalidad, contabilidad y gestión de activos fijos e impuestos de tus clientes desde un único entorno.
- a3doc Cloud: una plataforma de gestión documental en la nube que te ayuda a digitalizar, organizar y compartir los documentos de tu despacho profesional y tus clientes.
- Portal NEOS: una herramienta de comunicación online que te permite interactuar con tus clientes de forma ágil y segura, ofreciéndoles servicios de valor añadido.
- a3asesor Business 360: una solución global de facturación, contabilidad y laboral para tu empresa, con los datos en la nube y acceso desde cualquier dispositivo.
Estas son solo algunas de las soluciones que existen en el mercado para mejorar la gestión y el proceso de facturación de tu negocio.
Alternativas a a3asesor
Recuerda que existen muchas ayudas para la digitalización de empresas, de las que te puedes beneficiar para adquirir este tipo de herramientas.
Si estás buscando alternativas a a3asesor, el software de gestión para asesorías, aquí te presentamos algunas opciones que podrían interesarte.
Sage Despachos Connected
Una solución cloud que te permite gestionar tu despacho y tus clientes de forma integrada, con herramientas de contabilidad, fiscalidad, laboral y facturación.
Además, cuenta con un portal del cliente y una app móvil para facilitar la comunicación y la colaboración.
ERPdiez Despacho
Un software de gestión online que te ayuda a optimizar los procesos de tu asesoría, con módulos de contabilidad, fiscalidad, laboral, CRM y facturación electrónica.
Dispone de un portal del cliente y una app móvil para acceder a la información desde cualquier dispositivo.
Sudespacho
Una plataforma web que te ofrece una gestión integral de tu despacho y tus clientes, con funcionalidades de contabilidad, fiscalidad, laboral, gestión documental, facturación y te permite crear tu propia web y app móvil personalizadas para tu asesoría.
Diamacon Asesor
Un programa de gestión para asesorías que te permite llevar el control de la contabilidad, fiscalidad y laboral de tus clientes, con una interfaz sencilla e intuitiva.
También te ofrece un portal del cliente y una app móvil para mejorar la comunicación y el servicio.
Aplifisa
Un software de gestión para asesorías que te facilita la gestión de la contabilidad, fiscalidad y laboral de tus clientes, con actualizaciones automáticas de la normativa y conexión directa con la AEAT.
Es otra que también cuenta con un portal del cliente y una app móvil para acceder a la información en tiempo real.
Altai
Un software de gestión para asesorías que te proporciona una solución integral para la gestión de la contabilidad, fiscalidad y laboral de tus clientes, con herramientas de análisis y simulación.
Suasor
Un software de gestión para asesorías que te ofrece una gestión completa de la contabilidad, fiscalidad y laboral de tus clientes, con integración con otras aplicaciones como Excel o Word.
Glasof
Un software de gestión para asesorías que te permite gestionar la contabilidad, fiscalidad y laboral de tus clientes, con conexión directa con la AEAT y los bancos.
Lo mas importante a la hora de decidirte por un software como a3asesor es la posibilidad de configuración que puede prestarte, y el servicio de atención al cliente.
Te recomendamos que solicites demos en otras herramientas, y consultes las ayudas a la digitalización que hay como el kit digital. También te dejo por aquí un marketplace con gestores especializados en ayudas por si quieres solicitar cualquier otra subvención.
Hola, soy Isabel, consultora para la tramitación y gestión de subvenciones en FANDIT.