El pasado 24 de Octubre, celebramos con muchísima ilusión los Premios FANDIT 2025, un evento pensado para reconocer a nuestros clientes más activos, compartir avances de la plataforma y seguir construyendo la comunidad FANDIT.
Gracias a CaixaBank por cedernos su espacio de Calle Serrano y permitirnos organizar una jornada tan especial en unas instalaciones inmejorables.
Premiados FANDIT 2025
Queremos dar la enhorabuena a los ganadores de esta edición.
Cliente que más negocio ha generado con FANDIT
El ganador de esta categoría es Innóvate 4.0. por su colaboración en diferentes campañas de subvenciones, especialmente en la tramitación de Kit Digital, Kit Consulting y Cheque Moderniza. Asistió a recoger el premio Tono (CEO de Innovate 4.0.) desde Valencia.

Cliente con más alertas configuradas
El ganador de esta categoría es Lefebvre, por su excelente gestión de información y uso intensivo de alertas personalizadas para todos sus clientes. Vinieron a recoger el premio Antonio (Director de Desarrollo de Negocio para Asesoría) desde Madrid y Salva (Jefe de producto de Lefebvre) desde Bilbao.

Plataforma con más usuarios activos
El ganador de esta categoría es TIMTUL, por llevar la tecnología de FANDIT a más de treinta asociaciones y conectar a miles de asociados a nuestro Buscador de Subvenciones. Recoge el premio Alejandro (CEO de TIMTUL) desde Barcelona.

Cliente que más ha crecido en el último año
El ganador de esta categoría es OPENGES, por la gran evolución que han tenido este año multiplicando por 6 el número de usuarios y alertas en su plataforma de subvenciones. No pudieron asistir a recoger el premio, pero Antonio (CEO de Openges) nos envío un vídeo de agradecimiento.
Cliente con más uso del ERP de subvenciones
El ganador de esta categoría es iSubvencion, por su apuesta constante por la digitalización y la gestión avanzada de subvenciones, y por contar con las herramientas de FANDIT en todo sus procesos de gestión documental. No pudieron asistir a recoger el premio, pero Iñigo (CEO de iSubvención) nos envío un vídeo de agradecimiento.
Casos de éxito
Durante la jornada también contamos con la participación de clientes que compartieron su experiencia real con FANDIT y cómo nuestras herramientas han transformado su forma de trabajar. Gracias a:

¿Qué hicimos en la jornada?
El evento estuvo dividido en varios momentos clave:
- Bienvenida y presentación del equipo
- Resumen del 2024, repasando qué dijimos que haríamos y qué hemos logrado
- Presentación de las novedades 2025: mejoras en base de datos, IA, informes automáticos, nuevas funcionalidades en el ERP y mucho más
- Entrega de premios
- Casos de éxito reales de varios de nuestros clientes
- Networking entre profesionales del sector
Comunidad FANDIT y futuro
Este evento ha sido un chute de motivación para seguir creando un ecosistema sólido de profesionales, asesorías y entidades que colaboren, compartan y crezcan gracias a un uso más eficiente de las subvenciones.
Desde FANDIT, seguimos trabajando para que cada cliente tenga las mejores herramientas, la mejor información y el mejor soporte.
¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!
Y si no pudiste venir… nos vemos en la próxima edición. 😉

Soy Juan Francisco, abogado y economista.
Dejé de trabajar como asesor para ayudar a democratizar el acceso a las subvenciones. Interesado en tecnología, finanzas y fiscalidad.



