¿Cuándo voy a recibir mi subvención? 

recibir-subvención-cuándo

Estamos hartos de escuchar refranes populares sobre lo importante que es ser paciente. Los que tienen y gestionan empresas quieren su dinero lo antes posible. Hay que hacer frente a numerosos pagos todos los meses para seguir adelante. De ahí que querer saber cuándo voy a recibir una subvención sea una pregunta que muchos nos hacen en FANDIT.

Leer más

¿Cuándo se pide y qué es la tarifa plana de autónomos?

tarifa plana autonomos

Empezar a trabajar por cuenta propia por primera vez no es fácil. La tarifa plana para autónomos da un respiro a aquellos que se han aventurado a ello durante los primeros meses. No obstante, es importante saber cuándo solicitarla para evitar problemas con la administración y aplicar la bonificación correctamente. 

Leer más

¿Qué ayudas para marketing digital y promoción puedo solicitar?

ayudas para marketing digital

Para que una empresa funcione y se mantenga es imprescindible que los beneficios superen a los pagos realizados. Es de cajón. Lo que muchos no saben es que gran cantidad de estos desembolsos son subvencionables.

En España, existen varias ayudas para marketing digital y promoción que pueden marcar la diferencia en los resultados de las organizaciones. 

Leer más

¿Qué es el Kit Digital y cómo funciona?

que es el kit digital

¿Te has parado a pensar cuánto tiempo pasas usando dispositivos digitales al día? Horas y cada vez más ¿verdad? Esta tendencia no solamente afecta nuestra vida personal, también a las empresas que conforman el tejido empresarial de este país, que deben adaptarse a los tiempos.

Leer más

¿Qué ayudas ofrece el Kit Digital?

ayudas kit digital

El Kit Digital tiene como objetivo la transformación tecnológica del tejido empresarial en España. Para esto, pone el foco en los autónomos, microempresas y pymes, ante el riesgo de que estas queden rezagadas ante las nuevas exigencias que plantea estos nuevos entornos altamente digitalizados.

Leer más

¿Qué son los agentes digitalizadores del Kit Digital y cómo funcionan?

ayudas kit digital

El Kit Digital nace con el objetivo de que pymes y autónomos aborden su transformación tecnológica. Las ayudas de este programa van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros según el tamaño de la sociedad. Esta cantidad financia las actuaciones de agentes digitalizadores que aportan las soluciones necesarias para el cambio.

Leer más